viernes, 7 de agosto de 2009

Boxer salva a unos niños de un oso


Esta noticia, sucedió el pasado 10 de Julio en Ligonier, en el estado de Pennsyvania (E.E.U.U), un hombre llamado Bill Rushkon, trabaja en el mantenimiento de una zona residencial en el pueblo, donde sus dos hijos y un primo de los pequeños, de 9 y 10 años, jugaban junto a su perro, un boxer, en el campo a la vista de Bill, desde donde trabajaba Bill, lo vió todo, y asi lo relato a la prensa.

Un oso cruzó la carretera y se acerco al lugar donde jugaban los pequeños, este se levanto sobre sus patas traseras, y los niños asustados salieron corriendo, ante esta reaccion, el oso corrió tras ellos, mientras el perro corria con los pequeños dando vueltas sobre ellos y ladrando, hasta que cuando parecia que el oso iba a darles caza, el boxer se dio la vuelta acosó y atacó al oso, mientras los ñiños huian tropezandose por el panico,Bill vió desde donde estaba como el boxer se avalanzaba sobre la cara del oso sin soltarle mientras este gruñia y gritaba, el boxer recibió un zarpazo que le hizo volar 3 metros, sin retirarse y con valentia, vovlió a por el y se avalanzo sobre los cuartos traseros, el oso retrocedió y corrió hacia el bosque mientras el boxer le perseguia. El perro desapareció en el bosque, y no se lo volvió a ver...................................................................................................................................... hasta dos dias despues del suceso, con algunas magulladuras y algo flaco.

En Estados Unidos el acercamiento con animales salvajes suele ser inevitable, en este caso el Boxer evitó una tragedia, arriesgando su vida. Un magnifico ejemplo del vinculo que existe entre hombre y perro

6 comentarios:

  1. me llamo angel y la noticia me a dejado perplejo yo tengo un boxer de 6 meses y lo quiero muchisimo y se que en cualquier situacion lo voy a tener ahi por que nos quiere con locura

    ResponderEliminar
  2. Tengo un bóxer y cuanto más lo conozco, más lo quiero y más me gusta la raza, me parecen los mejores perros y esta noticia reafirma mi creencia.

    ResponderEliminar
  3. Hello tengo un boxer poppy y Ahora la quiero mas se que sera una gran protectora de mi hogar

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos boxers y ahora, uno de los cachorros de ambos, doy fé que son sumamente protectores de sus seres queridos...adoro a mis perros y siempre recomiendo la raza...SON UNOS AMORES...CARIÑOSOS A MAS NO PODER...

    ResponderEliminar
  5. Por eso y muchas cualidades mas consegui 2 Boxer para mi hogar y principalmente para mi hijo.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre ame la raza, desde pequeño cuando vi al primero, todavia lo recuerdo, era increible. hace un año estaba cotizando uno, y paso algo magico. en la plaza de mi ciudad habia uno enn la calle, con una zoga un su cuello y muy lastimado y flaco...le hice cariño, le pegue unas palmadas y me fui en taxi a casa...2 horas esues estaba fuera de mi reja esperando que le habra la puerta, asi de increible...fuimos al veterinario y lo inscribi a mi nombre llamandolo Rocky, es un amigo hermoso, valiente, fiel, noble fuerte y amigable...lo adoro

    ResponderEliminar